Hoy Rodrigo cumpliría 39 años

El “Potro” cordobés nació en 1973 y falleció a los 27 años, cuando su carrera atravesaba la cúspide del éxito.

Hoy el recordado Rodrigo Bueno cumpliría 34 años de edad, cuando falta un mes para que se cumpla el séptimo aniversario de su muerte.

El cantante nació en 1973 en la ciudad de Córdoba y desde muy pequeño estuvo involucrado con la música. A los quince años se lanzó como solista después de haber tenido su paso por Chébere y haber sido el cantante del grupo denominado “Manto Negro”.

Por otra parte, “El Potro” siempre sintió una gran admiración porLa Mona Jiménezy Diego Armando Maradona a quién le dedicó el tema “La mano de Dios”.

Rodrigo, el cantante de ojos claros y de mirada picaresca actuó en Buenos Aires por primera vez el 5 de Abril de 1991. Sin embargo, recién cinco años más tarde desató el éxito con el material discográfico titulado “Lo mejor del amor”.

El solista de los cabellos de mil colores arrasó con todo con su último corte discográfico “A2000”con el que llenó durante 13 noches consecutivas el Luna Park.

En su mejor momento, cuando su voz se escuchaba en todas las radios, y luego de haber llenado 13 shows en el Luna Park, Rodrigo falleció trágicamente en la madrugada del 24 de Junio de 2000 tras sufrir un accidente a la salida del peaje de Hudson de la autopistaLa Platade Buenos Aires.

Share on Twitter
« | »
Esta publicación tiene 2 comentarios
  1. MJB
    26 mayo 2012 a las 12:00

    Si nación en el 73 cumpliría 39 años.

  2. Mario
    28 mayo 2012 a las 13:48

    gracias!!!

Comentar

Pedí tu música

Tu nombre *

Canción y artista *

Tu e-mail *

Dedicatoria *

Enviá un mensaje a la Radio - ¿Cuál es el tema del día?

Tu nombre *

Tu e-mai *

Mensaje *