Porteña: Audiencia pública para considerar el Proyecto que regula antenas de telefonía y estructuras portantes

El jueves 16 de agosto se llevó a cabo la Audiencia Pública  convocada para considerar el Proyecto de Ordenanza que  regula la instalación  y funcionamiento  de antenas de telefonía y estructuras portantes instaladas en jurisdicción municipal con fines  comerciales.

Además de los integrantes del Cuerpo estuvo presente el asesor legal, Dr. Augusto Pastore, representantes de la prensa local, vecinos y comerciantes que participaron de la convocatoria.

En el transcurso de la  audiencia se explicó en qué  consiste este Proyecto de Ordenanza y  sus   alcances  así como también los  motivos por los cuales se  prevé  suscribir un Contrato de Locación de Servicios Profesionales con los Dres. Langer y Acrich quienes serían responsables de la  realización de inspecciones en antenas, medición de radiaciones  y gestión para el cobro de la “Tasa por Habilitación y Estudio de Factibilidad de Ubicación” y  “Tasa por Inspección de estructuras portantes o infraestructuras relacionadas”.

La segunda lectura  de este  Proyecto de Ordenanza se llevará a cabo en la próxima sesión del Cuerpo  prevista para el  jueves  30 del corriente.

Share on Twitter
« | »
Esta publicación no tiene comentarios
Comentar

Pedí tu música

Tu nombre *

Canción y artista *

Tu e-mail *

Dedicatoria *

Enviá un mensaje a la Radio - ¿Cuál es el tema del día?

Tu nombre *

Tu e-mai *

Mensaje *