Policiales: Accidente en la Ruta 1 en cercanías de Freyre

Siendo aproximadamente las 17 hs de la tarde del martes 15 de enero de 2013, aproximadamente a un kilómetro y medio al sur de la localidad de Freyre, se produjo un importante accidente de tránsito cuando un automóvil marca Peugeot 206, que circulaba en sentido sur a norte y cuya conductora perdió el control del mismo, se cruzó de carril dando varios tumbos y terminando en la banquina contraria.

Un Cronista de FM Libertad que circulaba por ese lugar, fue testigo del accidente dando aviso de inmediato a la Policía de la localidad de Freyre. En pocos minutos arribó al lugar un Móvil Policial, el Servicio de Emergencia y el Grupo de Rescate de Bomberos Voluntarios de esa vecina Localidad. La mujer que conducía el vehículo fue identificada como Jesica Cuagliozza, de 26 años de edad, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, quien quedó aprisionada entre los hierros retorcidos del mismo.

Inmediatamente los Bomberos Voluntarios lograron sacarla del vehículo y el Servicio de Emergencia trasladó a la mujer herida hacia un Nosocomio de la localidad de Freyre.-

Share on Twitter
« | »
Esta publicación no tiene comentarios
Comentar

Pedí tu música

Tu nombre *

Canción y artista *

Tu e-mail *

Dedicatoria *

Enviá un mensaje a la Radio - ¿Cuál es el tema del día?

Tu nombre *

Tu e-mai *

Mensaje *