Porteña: Se entregó otra Vivienda del Fo.Mu.Vi.

Atenta a las necesidades habitacionales, la Municipalidad de Porteña entregó la vigésima quinta vivienda del FOMUVI. La flamante morada está ubicada sobre calle Ceballos 576 y pertenece a Marta G. Fale. Es la décima cuarta casa que entrega la actual Administración en catorce meses de gestión.

El pasado martes 23 de abril, el intendente Carlos F. Baigorria presidió el acto de entrega de llaves de un nuevo hogar acompañado por funcionarios, el Sr. Cura Párroco Presbítero Héctor P. Calderón, personal administrativo del Fondo, conductor técnico de la obra, propietaria, familiares, medios de prensa y público en general.

Ante todo el mandatario hizo uso de la palabra y destacó que poder entregar a Marta Fale la vivienda catorce de esta gestión, décima del Plan II y veinticinco del total es para nosotros un motivo de orgullo.

Estos hechos reflejan el compromiso de la Estado municipal con cada uno de los vecinos que adhiere a este sistema de construcción solidario. Al respecto el mandatario resaltó: “Ojalá sigamos potenciando este sistema como lo hemos hecho hasta ahora, que también dicho sea de paso, hemos incorporado una persona para el control de los materiales y para que también todos los que aportan sus pesos con el fruto de su trabajo, de su esfuerzo, de manera diaria, sientan que su dinero es custodiado, sientan que su dinero es salvaguardado por quienes dirigimos los destinos de la municipalidad”.

Seguidamente, el intendente Baigorria felicitó a la propietaria de la vivienda y a su familia por el esmero puesto en este proyecto entregándoles las llaves correspondientes. Luego, junto a la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Arq. Carola R. Giraldi, cortaron las cintas dando paso a la tradicional bendición de la morada a cargo del Sacerdote. Finalmente, los presentes recorrieron las distintas dependencias de la vivienda y disfrutaron de un ágape que marcó el cierre este emotivo acto.

De esta manera, el Gobierno municipal continúa gestionando y trabajando para dar respuesta a una de las principales necesidades de la sociedad porteñense: tener una vivienda propia y digna.

Share on Twitter
« | »
Esta publicación no tiene comentarios
Comentar

Pedí tu música

Tu nombre *

Canción y artista *

Tu e-mail *

Dedicatoria *

Enviá un mensaje a la Radio - ¿Cuál es el tema del día?

Tu nombre *

Tu e-mai *

Mensaje *